Horarios y precios

Consulta nuestros horarios y precios y mira a ver que baile o que curso te interesa más. También puedes ver a continuación las ventajas y descuentos de los que puedes beneficiarte.

Si tienes alguna duda sobre los horarios y precios no lo pienses y contáctanos.

SI TE INTERESA ALGÚN CURSO O BAILE QUE NO APARECE REFLEJADO EN LOS HORARIOS, CONTÁCTANOS, LO TENDREMOS EN CUENTA Y SI SE FORMA UN GRUPO, TE AVISAREMOS.

Horarios de clase

TODOS LOS CURSOS EMPEZARÁN A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE EXCEPTO LOS DE INICIACIÓN QUE EMPEZARÁN EN OCTUBRE

Precios

A continuación os contamos los descuentos y ventajas que la escuela de baile de salón José Ignacio os ofrece.

Descuentos del 50%

Tanto hombres como mujeres que estéis apuntados a un grupo general de baile de salón podéis venir a un segundo grupo general de baile de salón del mismo nivel o inferior pagando solo la mitad.

Descuentos del 10%

Para los alumnos que estéis matriculados en dos o más cursos anuales, tenéis un descuento del 10% en cada uno de ellos.

Descuentos en cursos monográficos

Los alumnos que estéis matriculados en dos cursos monográficos, tenéis un descuento del 5% en cada uno de ellos. Los que estéis matriculados en tres o más, tenéis un descuento del 10% en cada uno de ellos.

Para los hombres 2×1

En las clases generales de bailes de salón los hombres que lo deseen pueden venir a dos grupos y sólo pagar uno. Esto es una gran ventaja si tienes tiempo para venir, pues el hombre, al tener que aprender a dirigir a la mujer a la vez que dar sus pasos, tiene doble trabajo y por tanto le viene muy bien venir el doble de tiempo a las clases, aunque los cursos están preparados para seguirlos perfectamente si sólo vienes a un grupo.

Para las mujeres 2×1 y ventajas

El hecho de que los hombres vengan a dos grupos es una gran ventaja para las mujeres, pues esto hace que esté equilibrado el número de hombres y mujeres en las clases, y que los hombres bailen y dirijan mejor, lo cual facilita mucho el aprendizaje a las mujeres. Además vienen hombres de cursos superiores que suponen un inestimable ayuda para vosotras.

Os ofrecemos en las clases generales de baile de salón, la posibilidad de pagar un grupo y asistir a otro gratis como mujer (follower) siempre y cuando ya hayáis hecho ese curso y hagan falta mujeres en el mismo. Esto os ayudaría a repasar y afianzar conocimientos.

Además, las mujeres que queráis aprender a dirigir como hombre (leader), también podéis aprovecharos de venir a dos grupos y sólo pagar uno, siempre y cuando hagáis de hombre (leader) en un grupo donde hagan falta hombres.

Para los jóvenes

Los jóvenes de menos de 30 años tenéis un descuento del 10% en el precio de todos los cursos.

Clases a través de YouTube 40% de descuento

Si no puedes venir presencialmente a la escuela, puedes seguir todas nuestras clases, a cualquier hora,  a través de un enlace a Youtube, con un 40% de descuento.

Apuntes para los alumnos

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de baile de salón José Ignacio, que los soliciten, pueden recibirán por mail apuntes de las figuras vistas en clase, muy prácticos para repasar y recordar las figuras.

Prácticas de baile de salón

En la escuela, todos los sábados excepto puentes y vacaciones. De 20:30 a 23:30. Barra libre. Precio 12€ (2×1 te regalamos la entrada par una de las 2 practicas siguientes).

NORMAS DE LA ESCUELA DE BAILE DE SALÓN JOSÉ IGNACIO

MATRÍCULA: Todos los alumnos pagarán una matrícula de 16€, que se descontará de la última cuota del curso, a todos los alumnos que hayan abonado todas las cuotas del curso desde su matriculación.

BECAS PARA HOMBRES: Los alumnos de baile de salón que lo deseen, podrán solicitar una beca para asistir de forma gratuita a otro grupo del mismo nivel o inferior al suyo, siempre que en dicho segundo grupo el número de hombres sea inferior al de mujeres. Se deberá asistir con regularidad al grupo gratuito. Si se faltara algún día a su propio grupo, no podrá pagar las clases a las que asista como clases sueltas, pues se considerará su asistencia al grupo gratuito como recuperación del propio.

BECAS PARA MUJERES: Las alumnas de baile de salón que deseen aprender a llevar como hombre (leader), podrán solicitar una beca para asistir de forma gratuita a otro grupo del mismo nivel o inferior al suyo para hacer de hombre (leader). Se deberá asistir con regularidad al grupo gratuito. Si se faltara algún día a su propio grupo, no podrá pagar las clases a las que asista como clases sueltas, pues se considerará su asistencia al grupo gratuito como recuperación del propio.

RESERVA DE PLAZA: Para reservar plaza, se pagará la matrícula en los cursos generales de Bailes de Salón. En el resto de los cursos se adelantará el 20% del precio del curso.

RECUPERACIONES: Sólo se puede recuperar la clase perdida dentro de la cuota de la falta o en la siguiente, y en otro grupo, del mismo nivel o inferior, y siempre que se esté dado de alta en su grupo.

SE DEBE CUIDAR AL MÁXIMO EL ASEO PERSONAL