Clases para novios

Clases de baile para novios

En la escuela de baile de salón Jose ignacio os podemos ayudar a preparar ese momento tan especial que es el baile de vuestra boda con nuestras clases para novios.

Podéis salir del paso de una forma digna y sencilla, bastará con que toméis una o dos clases particulares de una hora y aprender a moveros al ritmo de la música.

Además os asesoramos sobre música a una velocidad adecuada para vosotros.

Pero si queréis deslumbrar en un día tan especial, en la escuela de baile de salón Jose Ignacio os podemos crear y enseñar una coreografía con la música y el tipo de baile que elijáis. ¡Pregúntanos!

Podéis tomar una clase de 1 hora para los novios por sólo 59€. También tenemos bonos de 4 horas por 220€.

Las clases para novios pueden ser un regalo de bodas perfecto para esa pareja que conoces y a la que no sabes que regalar.

Además, no solo podemos ayudar a los novios, también podemos ayudar a los padrinos para que ellos también puedan poner su toque.

Y si los testigos o un grupo de amigos invitados quieren dar una sorpresa a los novios, también podemos preparar una coreografía para ellos. O incluso preparar un número para las despedidas de solteros. O contratarnos para dar una clase en la misma despedida como entretenimiento… ¡Todo un mundo de posibilidades! No dudes en consultarnos sobre estas opciones y nuestras clases particulares.

También se puede contratar a José Ignacio para que amenice la boda con una de sus espectaculares actuaciones.

Clases para novios