Clases particulares

Clases particulares de baile

En la escuela de baile de salón Jose Ignacio en Madrid, ofrecemos clases particulares.

Las ventajas de estas clases es que cada uno puede ir a su ritmo, no se depende de los horarios fijados y se pueden realizar a solas, en pareja o en grupo. Además se pueden dar a la vez que se asiste a cualquiera de los otros grupos organizados.

En estas clases los principiantes pueden adquirir más soltura al principio. Las clases particulares son un modo fabuloso para introducirse en el mundo del baile de salón. Al estar a solas con el profesor se avanza mucho más rápido y se pueden dar sobre cualquier tipo de baile.

Para los que ya saben bailar, las clases particulares son especialmente interesantes para recuperar lo olvidado si hace mucho que no bailan. Pero también para ponerse al día en bailes que han ido evolucionando como la kizomba, o para aprender pasos nuevos de los bailes que ya se conocen y mejorar su estilo.

Estas clases pueden ser una buena forma de prepararse para entrar directamente en un grupo que ya tenga cierto nivel.

Las clases particulares pueden ser para una persona, pero también las puede recibir una pareja que quiera lucirse en la pista en algún baile en especial o hacer una actuación con una bonita coreografía. O una pareja de padrinos de boda o que vayan a cumplir sus bodas de plata u oro.

Y al hablar de parejas, por supuesto, tenemos clases especiales para novios.

¿Y por qué no? Un grupo de amigos que quieran juntarse para hacer algo divertido una vez a la semana. O un grupo de invitados a una boda o una despedida de solteros que quieran sorprender a los novios con una coreografía fácil y divertida.

¡El abanico es muy grande y nosotros te lo ponemos fácil!

El precio es de 69€/h para 1 ó 2 personas.

Por cada persona más, suplemento de 7€

Nos ajustamos a vuestros horarios.

Además, puedes tomar las clases de baile de salón en español o en inglés.