Bailar tango en Madrid.

Hacemos cursos monográficos en Madrid para aprender a bailar tango, milonga y valsecito. También tenemos cursos en los que se aprende una coreografía sobre un tema musical concreto y al terminar el curso, los alumnos que lo deseen, realizan una actuación con dicha coreografía.

Jose Ignacio es uno de los más grandes especialistas españoles en bailes de salón y en el tango en Madrid. En nuestra escuela se aprende a bailar tango con un método de enseñanza infalible y 24 años de experiencia.

Jose Igancio estuvo estudiando tango en Buenos Aires y después continuo formándose con prestigiosos bailarines argentinos. También formó parte de la compañía argentina: “Tango Revue” con la que realizó una gira por un gran número de teatros en España, bailando tango y milonga.

Hoy en día, sigue compaginando su dedicación al espectáculo con la docencia, en la que desmenuza con asequibles ejercicios, toda la complejidad del tango.

El tango es uno de los estilos de baile más populares en el mundo. Originario de Argentina se ha extendido sin embargo por todo el planeta y puede ser considerado ya como parte de la cultura global. Es especialmente popular en los paises de origen latino como España y ciudades aficionadas al tango como Madrid.

El baile del tango es enormemente plástico y armonioso donde la pareja de baile se compelementa perfectamente. La cultura popular dice que el tango se baila escuchando el cuerpo del otro. El abrazo es la clave del tango y porciona espectáculo y sensaciones a tanto quienes lo bailan como a quienes lo observan.

Aunque el tango es el rey de los bailes argentinos, también puede probar otros ritmos bonaerenses, como la divertida milonga y el elegante valsecito.

El Tango, Madrid, los miles de alumnos que han aprendido a bailar tango con nosotros avalan a la escuela de baile Jose Ignacio.

Video de tango

Escuela de Baile Jose Ignacio (Madrid)

Solicita información AHORA

Telf.: 91 593 91 50 – 606 99 43 20

CLASE DE PRUEBA GRATIS

No es necesario llevar pareja

Gran amplitud de horarios (hasta las 23:30 horas)