CURSOS 2018-2019

Puedes descargarte la información en el siguiente enlace:

2018-09 CURSOS HORARIOS Y PRECIOS

 

APUNTES DE BAILE:

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de salón y monográficos nivel 1, recibirán por mail, apuntes de las figuras vistas en clase (muy prácticos para repasar y recordar las figuras)

PRÁCTICAS DE BAILE DE SALÓN:

En la escuela, todos los sábados excepto puentes y vacaciones. De 20:30 a 23:30. Barra libre. Precio 10€. Ahora 2×1 (si vienes a una práctica te regalamos la entrada para la siguiente).

NORMAS DE LA ESCUELA:

PAGOS: Todos los alumnos pagarán una matricula de 16€, que se descontará de la última cuota del curso, a todos los alumnos que hayan abonado todas las cuotas del curso desde su matriculación.

BECAS PARA HOMBRES: Los alumnos varones de baile de salón que lo deseen, podrán solicitar una beca para asistir de forma gratuita a otro grupo del mismo nivel o inferior al suyo. Siempre que en dicho grupo el número de hombres sea inferior al de mujeres. Deberá asistir con regularidad al grupo gratuito. Si falta en su propio grupo, no podrá pagar como clases sueltas, pues se considerará su asistencia al grupo gratuito como recuperación del propio. además ambos grupos deberan tener mismas mujeres que hombres.

RESERVA DE PLAZA: Para reservar plaza, se pagará la matrícula en los cursos generales de Bailes de Salón. En el resto de los cursos se adelantará el 20% del precio del curso.

RECUPERACIONES: Sólo se puede recuperar la clase perdida dentro de la cuota de la falta o en la siguiente, y en otro grupo (del mismo nivel o inferior), y siempre que se esté dado de alta en su grupo.

SE DEBE CUIDAR AL MAXIMO EL ASEO PERSONAL